miércoles, 19 de noviembre de 2008

Automatización de Cambio de Correo Electrónico de Usuario ante CADIVI

Desde el 17 de noviembre
CAMBIE SU CORREO ELECTRÓNICO CUANDO QUIERA, CON UN CLIC.
Desde el lunes 17 de noviembre, la Comisión de Administración de Divisas pondrá en servicio el módulo “Cambio de correo electrónico”, a través del cual el usuario podrá cambiar el correo electrónico registrado en la base de datos de CADIVI, cualquier día de la semana y a la hora que más le convenga.
El servicio es exclusivo para personas naturales, quienes deben haber cumplido al menos la primera fase del Registro de Usuarios del Sistema de Administración de Divisas (Rusad). A partir del lunes 24 de noviembre todas las incidencias relacionadas con cambios de correo electrónico se canalizarán, exclusivamente, a través de los operadores cambiarios autorizados.
Para detalles sobre el proceso, se recomienda a los usuarios la lectura del instructivo “Pasos a seguir para tramitar el cambio de correo electrónico en el sistema de administración de divisas”.

2 comentarios:

Unknown dijo...

no puedo acceder a la informacion de pasos a seguir para cambio de correo electronico, como puedo hacer?

Servicios Profesionales-Gestores dijo...

Hola, mi pregunta es: las personas Juridicas, como deben de hacer para cambiar su correo electronico ante cadivi..se que esto solo lo pueden hacer las personas naturales, pero mi empresa tiene un correo electronico descontinuado desde hace dos años, ya que al inscribirse en cadivi, la persona que lo hizo se murio y no dejo informacion al respecto. nosotros ya estamos registrados, pero no tenemos el correo electronico ni la clave.
Saludos,
Rosana