miércoles, 27 de julio de 2011

Convocatoria a la Oferta del Bono Soberano 2031

El Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas de la República Bolivariana de Venezuela (la“República”) invita a todas las empresas pertenecientes al Sector Productivo Nacional, las personas naturales y jurídicas domiciliadas o residentes en Venezuela y a las entidades inscritas en el Registro General del Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas para Operaciones con Títulos Públicos, supervisadas por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (SUDEBAN) y otras Instituciones Financieras establecidas o por establecerse por el Estado que tengan como objeto la actividad financiera, a participar en la oferta pública (la “Oferta”) de un nuevo Bono Soberano Internacional Amortizable con vencimiento final en el año 2031 (el “Bono soberano Internacional Amortizable 2031”), denominado en dólares de los Estados Unidos de América (“USD”, “U.S.$” o “Dólares”) en los términos y condiciones que se especifican a continuación:
Descripción de la Oferta:
La Oferta comprenderá la venta de Bonos de la Deuda Pública Nacional (Bono Soberano Internacional Amortizable 2031)
Bono Soberano Internacional Amortizable 2031
Bono Valor Nominal USD 4.200.000.000,00 Vencimiento 05 de Agosto del 2031
Hasta el 40% de la Oferta será destinado exclusivamente a las Empresas pertenecientes al Sector Productivo Nacional, según se especifican en el título “Participantes Convocados – Categoría I”.
El monto mínimo de cada Orden de Compra será de USD 3.000
El Bono Soberano Internacional Amortizable 2031 podrá ser adquirido al tipo de cambio oficial de CUATRO BOLÍVARES CON TREINTA CÉNTIMOS POR DÓLAR (Bs. 4,30 = USD 1,00).
El Bono Soberano Internacional Amortizable 2031 no ha sido ni será registrado bajo la Ley de Mercado de Capitales de los Estados Unidos de América (Securities Act of 1933) y el Bono está siendo ofrecido sólo fuera de los EE.UU. de conformidad con la Regulación S de la antedicha Ley de Mercado de Capitales. El Bono Soberano Internacional Amortizable 2031 podrá ser negociado en divisas en los mercados internacionales luego de su colocación inicial.

No hay comentarios: