viernes, 3 de diciembre de 2010

Cadivi iniciará en enero proceso de actualización de personas jurídicas inscritas en el Rusad

Caracas, 24 Nov. AVN .- En una jornada que se realizará desde el 03 de enero hasta el 03 de marzo del próximo año, la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), llevará a cabo la actualización de datos de las personas jurídicas inscritas en el Registro de Usuarios del Sistema de Administración de Divisas (Rusad).
El operativo tiene como propósito optimizar el Sistema de Administración de Divisas y prestar un servicio más eficiente, transparente y expedito a todos los usuarios, de acuerdo con la información suministrada por el organismo.
Durante el referido período, los usuarios registrados como personas jurídicas deberán ingresar directamente a la página electrónica de la Institución (http://www.cadivi.gob.ve/) y llenar la planilla de actualización de datos, en la cual colocarán la información de la empresa que le sea solicitada por el sistema: dirección, tipo de empresa, correo electrónico, datos de los representantes legales, accionistas, entre otros.
"A través de este proceso de actualización, Cadivi realizará una adecuación de la base de datos de los usuarios, lo que permitirá agilizar los procesos de análisis para la autorización de divisas de cada uno de los sectores productivos del país, redundando en beneficios para el usuario, para la Institución y para el país", indica un boletín publicado por la Comisión.

No hay comentarios: