lunes, 10 de agosto de 2009

SITUACION EN EL PUERTO DE PUERTO CABELLO

El viernes 30 de julio de 2009, se publicó en la Gaceta Oficial Nro. 39231 la decisión de que BOLIPUERTOS, S. A. asume los servicios de todos los almacenes del puerto de Puerto Cabello, Maracaibo y Guamache.
La situación del puerto de Puerto Cabello, el día de hoy, es la siguiente:
1.- BOLIPUERTOS, S.Aha asumido las funciones administrativas y operativas de los almacenes dentro de la zona portuaria de Puerto Cabello, por lo que la facturación, desde el pasado Sábado, será realizada por BOLIPUERTOS, S. A. y deberá ser cancelada en su cuenta respectiva en el Banco de Venezuela.
2.- Las operaciones están paralizadas en algunos almacenes, en otras están re iniciándose de manera de escala para los reconocimientos inspecciones y despachos, anunciaremos los avances.
3.- La nueva clave del SIDUNEA, está restablecida y pertenece a BOLIPUERTOS, S. A.
4.- Las tarifas a cancelar, se presume serán las mismas de cada almacén, por ahora, ya que, según la gaceta mencionada, en 45 días a la publicaciónde la misma,debe, BOLIPUERTOS, S. A. informar al Ministerio de Obras Públicas y Vivienda las tarifas que consideren conveniente y la misma será única nacionalmente.5.- Desde esta mañana la autopista de Puerto Cabello ha sido re tomada por los obreros y trabajadores de la Almacenadora INTERMARCA, por lo que de abrirse el despacho, será muy dificultoso sacar cargas largas por el centro de Puerto Cabello

No hay comentarios: