viernes, 28 de mayo de 2010

Hallados 1300 contenedores con alimentos podridos en Puerto Cabello

El Sebin encontró 1300 contenedores de alimentos en descomposición en una almacenadora de Puero Cabello. Leche, azúcar, arroz, aceite, entre otros, estarían almacenados desde el 2009 en el lugar, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades.
El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (antigua Disip) efectuó un procedimiento en una almacenadora ubicada en Puerto Cabello, estado Carabobo, y encontró cerca de 1.300 contenedores de alimentos en estado de descomposición.
El hallazgo, que se hizo en la Zona Industrial La Belisa, del litoral carabobeño, incluye productos como leche, azúcar, arroz, aceite, entre otros, que estarían almacenados desde el año pasado en ese lugar, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades.
En cada contenedor había entre 20 y 30 toneladas de alimentos que serían distribuidas por las redes Mercal y Pdval.
El Sebin inició el procedimiento el pasado martes en la noche y trascendió que ya han sido llamadas a declarar aproximadamente 15 personas, que podrían estar relacionadas con hechos de corrupción.
Aunque al principio se dijo que había algunos alimentos en buen estado, ayer se informó que estaban descompuestos y con moho.
El caso lo lleva el fiscal 9º de la circunscripción de Puerto Cabello, Armando Galindo

No hay comentarios: