lunes, 5 de enero de 2009

Formato de Acta de consignación de Documentos. Forma 325-01

Los documentos que se consignan a CADIVI a través del operador cambiario, requiere ahora del llenado del formato de acta de consignación de documentos y debe ser el primero que se incorpore en la carpeta .

10 comentarios:

PABLO dijo...

Cual es la formato de acta de consignación de documentos para cambio de correo CADIVI

Emily dijo...

Es la 325-01 pero desapareció de la página... Cómo se hace?

Rafael dijo...

Necesito cambiar el correo electronico que registré en CADIVI, no consigo el acta 325-01..
Podrian darme una mano?
Gracias

Unknown dijo...

para el cambio de correo electronico no se consigna ningun tipo de acta solo se presenta la planilla que genera el sistema y fotocopia de la C.I.

rosmy dijo...

necesito el acta 325-01..no lo encuentro es para cambio de correo

Unknown dijo...

Hola hace 4 dias lleve la capeta "CAMBIO DE CORREO" y no me exigieron Acta alguna. Recuerden llevar 2 carpetas (eso me dijeron en el Provincial Naguanagua). En la Carpeta debe haber: Planilla y Cedula, solo eso en su respectiva carpeta con separadores y hojas enumeradas. Lo llevè en la mañana y en la tarde ya tenia mi clave. Vayan a su banco respectivo que alli les explicaran mejor ya que en la pag CADIVI no explican eso. Ahora estoy haciendo 12 carpetas... UFF!! hay una pagina por alii donde te explica como. Dato: la RUSAD 016 es ahora la 014.

Unknown dijo...

No se preocupen por esa Acta 325-01, a mi no me la pidieron. Dirijanse a su Banco receptor.

Unknown dijo...

Te dicen que en 48 horas te envian la clave pero a mi me llego el mismo dia. Es rapido.

Unknown dijo...

Mi Banco receptor es Provincial. Ah! también recuerden que hay una "nueva providencia" de enero para acá las cosas han ido cambiando. Paciencia y no se angustien que Dios los va a ayudar con sus tramites... Si tienen que ir 6 veces al banco para que le revisen sus carpetas VAYAN para que Cadivi no se las devuelvan. lo que quieren ES QUE DESISTAN Y NO SAQUEN SUS CUPOS…….. VAMOS QUE SI PUEDEN. Como les dije estoy haciendo 12 carpetas y no le pienso pagar a nadie, aprendan porque lo harán todos los años…… por ahora.

mi correo: lecunam@gmail.com

Unknown dijo...

Aahhh!!! otro dato: con MOZILLA FIREFOX es mejor, no bloquea pagina como Internet Explorer